Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa.- Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, indicó que posiblemente se subasten propiedades del Cártel de Sinaloa.

Las propiedades que fueron incautadas por el gobierno pertenecen al Cártel de Sinaloa, que en su momento era liderado por el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo”.

El funcionario indicó que el SAE tiene varios inmuebles y vehículos que fueron decomisados a la organización criminal y es que desde que entró el plan de austeridad del Gobierno Federal se han subastado varias propiedades entre las que destacan la casa de las Lomas de Chapultepec la cual fue propiedad del narcotraficante Zhenli Ye Gon.

Te puede interesar: Norberto Ronquillo, acusan a su exnovia del asesinato

Podrían subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa

Buscan subastar propiedades del Cártel de Sinaloa.

La propiedad del narcotraficante fue subastada el domingo en el Centro Cultural Los Pinos en 102 millones de pesos, los cuales fueron pagados por el empresario Carlos Bremer, a través de la Fundación Butaca- Enlace.

“Sí, tenemos algunas propiedades en Culiacán, en Sinaloa, tenemos casas, vehículos, lo que quiero ver es el estatus que en el cual se encuentran para ver si ya se pueden vender”, indicó el funcionario.

No obstante,  el funcionario detalló que varias de las propiedades se encuentran en procesos judiciales, por lo que todavía no han sido declaradas en abandono.

Te puede interesar: Carlos Bremer compró la casa del chino Zhenli Ye Gon

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios