Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Carlos Bremer compró la casa del chino Zhenli Ye Gon

Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon
Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon

Carlos Bremer compró la casa de Zhenli Ye Gon – El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el funcionario destacó que en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se recuperaron 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Reseñó que se lograron comercializar cinco inmuebles de los cuales se obtuvo un total de 125.8 millones de pesos.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú.

Casa subastada al empresario Carlos Bremer a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon.

Casa subastada al empresario Carlos Bremer a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino Zhenli Ye Gon.

Crónica de la venta de la excasa de Zhenli Ye Gon

Poco antes de las 13:10 horas, se declaró concretada la venta del inmueble al interesado de la paleta número 43, luego de que los participantes ofrecieran diversos montos en menos de cinco minutos para conseguir la propiedad.

Durante el evento, realizado en el Complejo Cultural Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) inició la subasta de la mansión, identificada como el lote número 18, con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

 

Por ello, los posibles compradores comenzaron a levantar sus paletas para lanzar diferentes ofertas, las cuales fueron aumentando de forma gradual. Primero se ofrecieron 96 millones, luego 97, más tarde 101.

Lo último que se pidió fueron 102 millones 250 mil pesos, sin embargo, como ningún interesado decidió adquirir la mansión por esa cantidad, se inició con el conteo de la subasta y se declaró vendida a la paleta 43.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/11-08-2019/3627174

También te puede interesar: Ordena AMLO buscar millones de Zhenli Ye Gon(Opens in a new browser tab)

Zhenli Ye Gon se ampara por venta de su casa(Opens in a new browser tab)

Venden en 102 millones de pesos casa de Zhenli Ye Gon en la subasta del SAE(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Internacional

Una subasta realizada por la afamada casa subastadora Christie’s en la ciudad de Nueva York, recaudó la millonaria suma de 92.5 millones de dólares...

Tecnología

Estados Unidos.- Por más de 500.000 dólares, el famoso GIF de Nyan Cat, fue vendida la semana pasada, en un subasta de criptoarteen la...

Anuncios