Connect with us

México

Cae automóvil en un arroyo en Veracruz y mueren cuatro personas

Cae automóvil en un arroyo en Veracruz y mueren cuatro personas

Cae automóvil en un arroyo en Veracruz y mueren cuatro personas. El conductor de un automóvil perdió el control de su unidad en el que viajaba y cayó a un arroyo en Minatitlán, Veracruz, así que cuatro personas murieron luego del accidente.

Las personas que iban en la unidad, regresaban de una fiesta y el percance ocurrió cruzando un pequeño puente sobre un arroyo en el ejido Francisco Villa, ubicado en los límites de Minatitlán y Las Choapas.

En el trágico accidente murieron ahogados tres adultos y un menor de edad, todos ellos de una misma familia, una persona más logró salir con vida.

Las autoridades informaron que el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad y al caer al arroyo, el cual subió su nivel de agua por las lluvias, la corriente los arrastró.

Las personas que murieron en el accidente fueron identificadas como Miguel “N”, Diana “N”, Margarito “N” y el menor Juan Miguel “N”, y la mujer sobreviviente Victoria “N”.

La corriente provocó que murieran ahogados el padre de familia, su esposa, un niño y su abuelo, saliendo con una mujer de 60 años que es la abuela del menor.

Te puede interesar: Decide juez no vincular a proceso a Juan Collado

El lamentable accidente causó consternación entre los habitantes del ejido Francisco Villa, quienes en reiteradas ocasiones han solicitado a las autoridades municipales la rehabilitación del puente que atraviesa el arroyo “El Indio”, sin embargo no han obtenido respuesta alguna.

Escrito por

Escuela en Kabul sufre ataque, hay 13 muertos

Internacional

Chofer de camión termina volcado por esquivar a otra unidad

Cozumel

Desplome de helicóptero de la Marina deja tres heridos en Tabasco

México

Enfrentamiento en Zacatecas deja 14 presuntos sicarios muertos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect