Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae banda de falsificadores de tarjetas bancarias

Cae banda de falsificadores de tarjetas bancarias
Cae banda de falsificadores de tarjetas bancarias

Cae banda de falsificadores de tarjetas bancarias. Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, Estado de México, que intentaban retirar dinero de un cajero automático con 31 tarjetas diferentes, de las cuales no pudieron acreditar su propiedad.

Las personas fueron detenidas en una sucursal bancaria de la colonia La Propiedad, en donde por medio de una denuncia ciudadana se alertó al Centro de Mando (C4) que en la sucursal bancaria ubicada en la esquina de vía Morelos y avenida Morelos, en la citada colonia, se encontraban tres hombres y una mujer que pasaron en varias ocasiones al cajero automático, por lo que intervinieron elementos de seguridad de la institución.

Luego de la denuncia, al llegar los policías municipales notaron que las cuatro personas actuaban de manera sospechosa y al verlos abordaron un vehículo con la intención de retirarse, aunque los uniformados cerraron el paso del automóvil y procedieron a entrevistarse con los implicados.

Al momento, los agentes les realizaron una revisión personal y encontraron a los sospechosos una cartera con 31 tarjetas de crédito y débito, además de diversos bauchers de retiro de efectivo de diferentes instituciones bancarias.

Las personas fueron cuestionadas sobre la procedencia de los documentos, pero las cuatro personas refirieron que no eran de su propiedad, por lo que los policías los detuvieron.

Te puede interesar: Delincuentes se roban cajero automático en Hidalgo

Los agentes detuvieron a Ernesto “N”, de 38 años de edad; Enrique “N”, de 51 años; Leslie “N”, de 33 años, y Sergio “N”, de 33 años, fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de falsificación y utilización de títulos al portador, documentos de crédito público y documentos relativos al crédito.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios