Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Delincuentes se roban cajero automático en Hidalgo

Delincuentes se roban cajero automático en Hidalgo
Delincuentes se roban cajero automático en Hidalgo

Delincuentes se roban cajero automático en Hidalgo. Continúan los robos en Hidalgo, ahora los delincuentes atracaron un cajero automático que se encontraba en las instalaciones de la presidencia municipal de Tizayuca; el cajero servía para que trabajadores y usuarios de los servicios bancarios tuvieran un fácil acceso al efectivo.

Este robo del cajero automático se realizó dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tizayuca.

Los malandros aprovecharon la oscuridad de la noche, pues en la madrugada de este viernes, en la colonia Centro de Tizayuca, realizaron el robo.

Luego del robo, los delincuente huyeron del lugar presuntamente con dirección al Estado de México, donde posiblemente se esconden de la policía. Trascendió se trata de una banda de delincuentes que se dedica al robo de cajeros automáticos.

Luego del robo, el personal de la policía municipal de Tizayuca alertó que se registró el robo del cajero automático ubicado en la sede del Ayuntamiento.

Al llegar los agentes de la policía municipal, el guardia encargado de la vigilancia nocturna del inmueble oficial narró que delincuentes lo sometieron y maniataron, para posteriormente provocar destrozos en el área donde se ubicaba el cajero.

Luego del atraco, el sitio quedó resguardado, minutos después llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

Pese a que se desplegó un operativo interinstitucional en la región en búsqueda de los delincuentes, autoridades no confirmaron detenciones relacionadas con el atraco.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios