Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas
Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas

Guardia Nacional decomisa 7 kilos de metanfetamina en llantas. Durante un patrullaje carretero los elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a dos personas, en el estado de Baja California; además les aseguraron alrededor de 7 kilos 405 gramos de aparente clorhidrato de metanfetamina, con un precio estimado en el mercado de más de dos millones de pesos.

La detención se realizó sobre la carretera Mexicali-Tijuana, municipio de Mexicali, en donde guardias nacionales ubicaron una camioneta pick up que infringió el reglamento de tránsito e hizo caso omiso cuando le solicitaron que detuviera su marcha. Metros más adelante fue interceptada junto con un automóvil, los cuales venían en caravana.

Los elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección de seguridad a las unidades, y se percataron que la camioneta llevaba una llanta de refacción que correspondía a otro vehículo de grandes dimensiones; al revisarla detectaron que había un compartimiento que ocultaba aproximadamente 17 paquetes de la probable droga.

Te puede interesar: Vídeo: Vecinos linchan a ladrón en Iztapalapa

Por lo que después del decomiso y para continuar con las investigaciones, los dos conductores les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con los vehículos y la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios