Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae el exjefe de seguridad prófugo, del restaurante La polar

Cae el jefe de seguridad prófugo, del restaurante La polar
Cae el jefe de seguridad prófugo, del restaurante La polar

Tras varias semanas de permanecer prófugo de la ley, luego de que presuntamente. causara la muerte de un parroquiano al que habría sometido a golpes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvieron el pasado domingo a , exjefe de seguridad del restaurante La Polar.

“El  Serch”, o “El Chiquilin”, esta señalado como uno de los presuntos responsables del asesinato de un hombre en el bar La Polar, ocurrido en enero pasado. Por lo cual se mantenía sobre el una orden de aprehensión que fue cumplimentada el pasado domingo.

Te Puede Interesar: VIDEOS recientes exculparían a meseros por muerte en restaurante La Polar

La información dispersasda por la dependencia capitalina, señala que el sujeto detenido era el jefe de seguridad del establecimiento, quien según las investigaciones golpeó y ordenó que otros meseros dejarán el cuerpo sobre la calle, donde minutos más tarde la víctima murió a raíz de los golpes que recibió.

De acuerdo a los detalles proporcionados por fuentes de la institución el sospechoso fue capturado este domingo en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán, en donde se mantenía oculto.

Luego de realizar un protocolo de cooperación con las autoridades de dicha entidad, se prevé que el detenido sea trasladado a un penal de la capital del país para ser puesto a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Aunque por estos hechos, el restaurante La Polar fue oportunamente clausurado, se sabe que el pasado 19 de enero, sus propietarios promovieron un amparo contra la clausura del establecimiento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Cae el exjefe de seguridad prófugo, del restaurante La polar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Luego del enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y...

México

Por una irrelevante discusión de tránsito, un automovilista disparó y mató de varios balazos a un peatón en calles de la Alcaldía Iztapalapa en...

México

De ultimo minuto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico (FGJCDMX) conformaron la detención del Uriel Carmona fiscal...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios