Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEOS recientes exculparían a meseros por muerte en restaurante La Polar

VIDEOS recientes exculparían a meseros por muerte en restaurante La Polar
VIDEOS recientes exculparían a meseros por muerte en restaurante La Polar

Una serie de nuevas grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante-bar “La Polar”, ubicado en la Ciudad de Mexico (CDMX), fueron compartidos hoy en las redes sociales, los videos podrían exculpar a los meseros por la muerte del cliente Antonio Monroy.

Los documentos gráficos del interior del centro e consumo fueron revelados este viernes 13 de enero a través de una cuenta de reciente creación en la red social Twiter, en el cual se hace hincapié en la inocencia de los meseros en el homicidio que mantiene clausurado a el lugar.

Te Puede Interesar: Video: Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar

Por lo cual se presume que el origen de los mismos es atribuible al propio restaurante, aunque se dispersaron con un perfil identificado como @carlitosperezbc, se trata de por lo menos cinco clips de video de dos cámaras de seguridad desde diferentes ángulos del bar ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las nuevas imágenes, que de acuerdo a sus metadatos fueron registradas a las 19:54 horas (7 de la noche con 45 minutos) del domingo 8 de enero, se observa interactuar a la víctima en el interior del negocio, con el jefe de seguridad, Sergio Gama, entre otras personas.

Habría sido este último, quien en el interior de un elevador le propinó una golpiza y le provocó asfixia por ahorcamiento, aunque al carecer de una cámara al interior del ascensor, no existe registro de este hecho, pero si del momento en que lo saca del mismo y continua golpeándolo.

El primer video muestra que todo inició por una pelea en la que intervino la mujer que acompaña al occiso, con otra mujer que junto con un hombre los acompañaban departiendo en una mesa, estas ultimas dos personas no han sido identificadas.

Al iniciar la pelea, Monroy intenta intervenir, pero al elevarse la discusión, se acercaron más personas a la mesa donde estaban conviviendo, entre ellos, Sergio Gama, quien es señalado como único responsable del homicidio del cliente de La Polar.

En el texto del video se lee “#LaPolar fue por una riña. Meseros no se metieron, ni lo agredieron; sólo fue personal de seguridad. Sergio Gama, el único que lo golpea”, lo que queda evidenciado en los propios videos difundidos hoy.

Otro de los videos explica que al ocurrir cualquier tipo de riñas, por protocolo se entrega la cuenta a los clientes involucrados, y se les pide retirarse, lo cual las imágenes muestran que en efecto ocurrió sin que los meseros tuvieran ninguna intervención como se había informado.

Se llegó a mencionar que por diferencias en la cuenta, los meseros habrían golpeado al hoy occiso, pero los videos muestran que fue el jefe de seguridad, Sergio Gama, quien lo condujo a un elevador al cual lo mete a empujones y golpes.

Y aunque no existen videos del interior de este habitáculo, los videos que se dieron a conocer inicialmente, mostraron como Gama saca arrastrando a la víctima para posteriormente arrojarlo al piso y luego arrastrarlo al exterior del lugar con la ayuda del sujeto vestido de policía.

Por estos hechos solamente permanece detenido Román “N”, exgerente del restaurante, quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa por determinación de un Juez de control, luego de que fuera detenido el pasado 9 de enero tras ser señalado por la pareja de Antonio Monroy como probable participante en su homicidio.

Posteriormente, la Fiscalía destacó en otro boletín que presentaría ante un Juez de control a dos hombres -Braulio “N” y Oskar “N”- que fueron detenidos durante un cateo cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el restaurante bar como parte de las indagatorias para esclarecer el homicidio registrado el pasado 8 de enero.

Sin embargo, hasta el momento quien se presume como autor intelectual de la agresión, permanece en libertad sin que las autoridades mencionen si ya existe una orden de aprehensión en su contra o si ya se le busca.

VIDEOS recientes exculparían a meseros por muerte en restaurante La Polar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por su presunta omisión al haberse negado a realizar el peritaje en el homicidio perpetrado contra un cliente en el restaurante bar “La Polar”,...

México

Por su presunta responsabilidad en la muerte de un cliente del restaurante La Polar, Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, exjefe de seguridad del lugar,...

México

Tras varias semanas de permanecer prófugo de la ley, luego de que presuntamente. causara la muerte de un parroquiano al que habría sometido a...

México

Un nuevo video difundido este martes, ha añadido un clavo mas al ataúd del restaurante-bar La Polar ubicado en Ciudad de Mexico (CDMX), pues...

Anuncios