Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Procesan a perito de la FGJCDMX por el caso del bar “La Polar”

Procesan a perito de la FGJCDMX por el caso del bar "La Polar"
Procesan a perito de la FGJCDMX por el caso del bar "La Polar"

Por su presunta omisión al haberse negado a realizar el peritaje en el homicidio perpetrado contra un cliente en el restaurante bar “La Polar”, una perito de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) fue vinculada a proceso por el delito de ejercicio abusivo de funciones.

De acuerdo a lo informado por la propia dependencia, la funcionaria, identificada como Verónica ‘”N”, el día de los hechos en su calidad de perita profesional se negó a realizar la recolección, levantamiento y embalaje de indicios, por el delito de homicidio perpetrado en el negocio referido.

Te Puede Interesar: “El Chiquilín” exjefe de seguridad de La Polar, es vinculado a proceso

La dependencia capitalina de justicia, detalló en su comunicado que inicialmente se formuló la imputación en contra de la servidora pública, sin embargo, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

Por lo cual en la audiencia de continuación, el impartidor de justicia ratificó la medida cautelar de presentación periódica y la suspensión temporal del cargo. Además, estableció dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Hasta el momento, por el caso de homicidio del comensal identificado como Arturo Monroy, actualmente se procesa a Sergio “N” quien fuera el jefe de seguridad del negocio, y quien es señalado como el principal agresor.

El sujeto fue detenido en Michoacán el domingo como resultado de los trabajos de campo, informó la fiscalía capitalina. Un juez le dictó prisión preventiva oficiosa al ser acusado de homicidio calificado en el restaurante.

Sin embargo, en las imágenes de un video del lugar grabado el día de los hechos, muestra cómo trabajadores de “La Polar” sacaron a la víctima, así como a un hombre con uniforme de policía ayuda a sacar al comensal del establecimiento.

Procesan a perito de la FGJCDMX por el caso del bar “La Polar”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Luego del enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y...

México

Por una irrelevante discusión de tránsito, un automovilista disparó y mató de varios balazos a un peatón en calles de la Alcaldía Iztapalapa en...

Anuncios