Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“El Chiquilín” exjefe de seguridad de La Polar, es vinculado a proceso

"El Chiquilín" exjefe de seguridad de La Polar, es vinculado a proceso
"El Chiquilín" exjefe de seguridad de La Polar, es vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad en la muerte de un cliente del restaurante La Polar, Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, exjefe de seguridad del lugar, fue vinculado a proceso este viernes por un Juez de Control en la Ciudad de México (CDMX).

“El Chiquilín”, fue detenido apenas el pasado lunes 6 de marzo, luego que estuviera prófugo desde enero pasado que se le responsabilizó por la muerte de Antonio Monroy en el interior de la birrieria-bar La Polar.

Te Puede Interesar: Cae el exjefe de seguridad prófugo, del restaurante La polar

De acuerdo con el Juez, se determinó iniciar proceso penal contra “El Chiquilín” por su probable participación en el delito de homicidio calificado, por lo que también se le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por lo que Sergio “N” deberá permanecer detenido en el reclusorio Norte mientras se desahogue el proceso, y para lo cual el juez fijó un plazo perentorio de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Entrevistado a la salida de la audiencia, David Arellano, asesor legal de la familia de la víctima, señaló que al menos hay una orden de aprehensión pendiente por cumplimentar por el caso de La Polar. Ésta sería en contra de Carlos Gustavo “N”, elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), requerido por este homicidio.

El abogado explicó a los medios que “Definitivamente se va a continuar la investigación, y efectivamente habrá más, se llevarán a cabo otras órdenes de aprehensión y en su momento se cumplimentaran esas órdenes de captura por otros posibles participantes, es evidente que participaron más personas, y pues en su momento las órdenes serán cumplidas”.

Las investigaciones realizadas hasta el momento, han determinado que el sujeto detenido y ahora vinculado a proceso, era el jefe de seguridad del establecimiento, y quien golpeó y ordenó que otros meseros dejarán el cuerpo de Monroy sobre la calle, donde minutos más tarde la víctima murió a raíz de los golpes que recibió.

“El Chiquilín” exjefe de seguridad de La Polar, es vinculado a proceso

Más noticias para leer

México

Por su presunta omisión al haberse negado a realizar el peritaje en el homicidio perpetrado contra un cliente en el restaurante bar “La Polar”,...

México

Tras varias semanas de permanecer prófugo de la ley, luego de que presuntamente. causara la muerte de un parroquiano al que habría sometido a...

México

Una serie de nuevas grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante-bar “La Polar”, ubicado en la Ciudad de Mexico (CDMX), fueron compartidos hoy...

México

Un nuevo video difundido este martes, ha añadido un clavo mas al ataúd del restaurante-bar La Polar ubicado en Ciudad de Mexico (CDMX), pues...

Anuncios