Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar

Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar
Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar

Un nuevo video difundido este martes, ha añadido un clavo mas al ataúd del restaurante-bar La Polar ubicado en Ciudad de Mexico (CDMX), pues exhibe que la golpiza propinada a un cliente y que le causó la muerte, parece ser una práctica recurrente del lugar.

El escándalo de la muerte de un cliente a manos de los empleados de este centro de consumo capitalino, detonó una serie de denuncias contra el lugar por abusos contra la clientela, que han incluido en muchas ocasiones agresiones físicas.

Te Puede Interesar: Involucran a supuesto policía de CDMX en muerte de cliente de La Polar

Una de estas nuevas denuncias, esta sustentada por otro video donde se aprecia cómo los empleados del lugar arremeten contra un par de personas a las que golpean y patean, incluso cuando ya uno de ellos se encuentra inconsciente en el suelo.

Aunque se desconoce la fecha en que estos hechos ocurrieron, se presume que fue en fechas recientes, pues en el aparece la misma persona que azotó en el piso a el hombre de 59 años que finalmente falleció debido a las lesiones que le ocasionaron.

En redes sociales se han sumado una serie de nuevas acusaciones contra el negocio, en donde se critica que ya había señalamientos previos, pero que fue necesario que muriera una persona para que se hiciera algo.

El video de la nueva golpiza a clientes de la Polar fue difundido por un conocido periodista de la nota roja en la capital mexicana, al saberse esta nueva agresión, la Fiscalía General de Justicia de CDMX (FGJ_CDMX) señaló que ya investiga los hechos.

Se espera que la misma se sume a la indagatoria por la muerte del cliente de La Polar el pasado domingo, el cual hoy dio a conocer la Fiscalía que la causa de la muerte fue a causa de asfixia por estrangulamiento, según la necropsia realizada por el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

Revelan video de una golpiza mas a clientes del restaurante La Polar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por su presunta omisión al haberse negado a realizar el peritaje en el homicidio perpetrado contra un cliente en el restaurante bar “La Polar”,...

México

Por su presunta responsabilidad en la muerte de un cliente del restaurante La Polar, Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, exjefe de seguridad del lugar,...

Anuncios