Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cae el presunto asesino de la embarazada ayer en Cancún

Cae el presunto asesino de la embarazada degollada ayer en Cancún
Cae el presunto asesino de la embarazada degollada ayer en Cancún

El terrible asesinato conmovió y llenó de repudio ayer a Cancún, una joven mujer embarazada fue asesinada a cuchilladas y degollada, hoy las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron a un individuo al cual imputan como presunto asesino en este atroz crimen.

Ante la indignación ciudadana, elementos de la FGE realizaron las investigaciones con gran celeridad, dando captura a un joven individuo, el cual presentaron el día de hoy como responsable del doble homicidio, ya que tanto la mujer como su hijo nonato perdieron la vida.

Te Puede Interesar: Hallan mujer embarazada, muerta a cuchilladas en Cancún

La Fiscalía, había informado horas antes de la captura de este sujeto, que ya estaban analizando las videocámaras del C4 y habían entrevistado a posibles testigos, además de efectuar los peritajes forenses necesarios.

En el mismo comunicado, la dependencia adelantó que ya prácticamente tenían identificado al responsable “Los agentes de la FGE ya cuentan con el perfil del probable participante y se solicitó la colaboración de otras autoridades”.

No se tienen aun mayores datos sobre el móvil del asesinato de la joven mujer, sin embargo, se especula que se trató de un posible robo, información que la FGE ampliará mas tarde.

Este horrendo crimen ocurrió ayer en una vivienda en la Región 250 de esta ciudad, y fue el propio marido de la hoy occisa quien descubrió el cadáver en medio de un gran charco de sangre y con la herida en el cuello.

Desafortunadamente, la fémina tenia ya siete meses de gestación y el bebe murió también a causa de las lesiones de arma blanca, ya que varias de las puñaladas que el asesino asestó a la mujer, fueron en el abdomen.

Cae el presunto asesino de la embarazada degollada ayer en Cancún

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Playa del Carmen

La cuenta de desaparición de personas en el estado de Quintana Roo, mujeres menores de edad la mayoría, el año pasado acumuló por lo...

Anuncios