Escribe la noticia que buscas

México

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.
Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera. Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, fue detenido anoche por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por lo que ya fue trasladado al Reclusorio Norte.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), Ulises Lara López, informó acerca de la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra del exfuncionario, la cual se llevó a cabo en calles de Jardines del pedregal en la noche, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde fue ubicado.

Dijo que la orden de captura contra el entonces coordinador de campaña de Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno en 2012, se logró gracias a la información aportada por Miguel Ángel “N”, quien está bajo proceso penal.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Con la llegada del ahora senador Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno, Julio Serna pasó a ocupar el cargo de coordinador de la Ceda y posteriormente se desempeñó como jefe de gabinete.

Lara López recordó que en septiembre de 2019 la Secretaría de la Contraloría General capitalina lo inhabilitó durante 10 años por irregularidades detectadas.

PUEDES LEER:

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Virales

Hartos de la delincuencia que viven a diario, pasajeros de una unidad del transporte público hicieron justicia por mano propia y propinaron una golpiza...

Virales

Tomándose muy en serio las prevenciones contra la pandemia de covid-19, que atraviesa un preocupante repunte en México, un guardia de seguridad privada de...

México

Choca camioneta de lujo y mueren dos calcinados en Lomas de Chapultepec (VIDEO. Dos personas fallecieron calcinadas y otra resultó herida, tras el choque...

México

Un hombre murió al sufrir una violenta descarga eléctrica en las vías de una estación del metro en la Ciudad de México (CDMX), el...

© Grupo Turquesa 2021