Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.
Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera. Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, fue detenido anoche por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por lo que ya fue trasladado al Reclusorio Norte.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), Ulises Lara López, informó acerca de la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra del exfuncionario, la cual se llevó a cabo en calles de Jardines del pedregal en la noche, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde fue ubicado.

Dijo que la orden de captura contra el entonces coordinador de campaña de Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno en 2012, se logró gracias a la información aportada por Miguel Ángel “N”, quien está bajo proceso penal.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Con la llegada del ahora senador Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno, Julio Serna pasó a ocupar el cargo de coordinador de la Ceda y posteriormente se desempeñó como jefe de gabinete.

Lara López recordó que en septiembre de 2019 la Secretaría de la Contraloría General capitalina lo inhabilitó durante 10 años por irregularidades detectadas.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios