Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.
Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera. Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, fue detenido anoche por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por lo que ya fue trasladado al Reclusorio Norte.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), Ulises Lara López, informó acerca de la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra del exfuncionario, la cual se llevó a cabo en calles de Jardines del pedregal en la noche, en la alcaldía de Álvaro Obregón, donde fue ubicado.

Dijo que la orden de captura contra el entonces coordinador de campaña de Mancera Espinosa a la jefatura de gobierno en 2012, se logró gracias a la información aportada por Miguel Ángel “N”, quien está bajo proceso penal.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Cae en la Cdmx excolaborador de Miguel Ángel Mancera; Julio Serna, ex coordinador de la Central de Abasto, fue llevado al Reclusorio Norte.

Con la llegada del ahora senador Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno, Julio Serna pasó a ocupar el cargo de coordinador de la Ceda y posteriormente se desempeñó como jefe de gabinete.

Lara López recordó que en septiembre de 2019 la Secretaría de la Contraloría General capitalina lo inhabilitó durante 10 años por irregularidades detectadas.

PUEDES LEER:

Más noticias

México

Tres personas fueron halladas sin vida con lesiones de bala y arma blanca en un domicilio de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de...

México

El intenso calor sigue siendo el protagonista en todo el territorio mexicano, generando un aumento en el consumo de hielo por parte de los...

México

Una colisión entre dos unidades de la línea 1 del Metrobús en el que resultaron lesionadas 11 personas, paralizó la circulación esta mañana en...

México

Un desequilibrado sujeto fue detenido por efectivos policiales luego de prender fuego a su propia pareja en un domicilio del Centro Histórico de la...

Advertisement