Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cae presunto violador serial en el Edomex

Cae presunto violador serial en el Edomex
Cae presunto violador serial en el Edomex

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado con varias carpetas de investigación por violación sexual.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Omar “N” llevó a cabo sus ataques sexuales tanto en la zona oriental de la capital como en el Estado de México.

Te Puede Interesar: VIDEO: Balean a conductor en plaza de CDMX

La fiscalía también indicó que la detención de Omar “N”, quien también enfrenta acusaciones por robo calificado, se llevó a cabo en la colonia El Molino, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Fue notificado de una orden judicial en su contra y posteriormente ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Según el comunicado, las autoridades cumplieron una orden de aprehensión contra este individuo por su presunta participación en delitos de violación agravada y robo calificado, los cuales habrían ocurrido en una zona ecológica entre las alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco.

Las investigaciones indican que el presunto agresor habría atacado a la víctima en una reserva ecológica. Además, se sospecha que podría estar vinculado con otros casos de agresiones sexuales en la misma área, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Se ha mencionado en redes sociales que Omar “N” contactaba a sus víctimas a través de Facebook, ofreciéndoles empleo y luego citándolas para una entrevista, durante la cual presuntamente abusaba de ellas sexualmente. Sin embargo, esta información no ha sido verificada por las autoridades.

 

Cabe recordar que en 2022, la fiscalía de la Ciudad de México llevó a juicio a otro violador serial, Daniel “N”, quien fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero en diciembre de 2021.

Daniel “N” fue vinculado con 13 investigaciones que abarcan los años 2020 y 2021, y se le atribuye el uso de un modus operandi similar, que implicaba abordar a las víctimas en lugares solitarios, amenazarlas con una navaja y cometer agresiones sexuales, incluso en presencia de sus parejas.

Cae presunto violador serial en el Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

México

Un sujeto identificado como Hugo Garduño “N”, mejor conocido como “El Gato” y a quien se señala como presunto líder de una banda dedicada...

Anuncios