Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VIDEO: Balean a conductor en plaza de CDMX

Balean a conductor en plaza de CDMX
Balean a conductor en plaza de CDMX

Un tiroteo se desató este jueves en las inmediaciones de Plaza Artz, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), lamentablemente cobrando la vida de un conductor que cayó a una zanja con su vehículo tras el ataque.

Reportes preliminares señalan que un automovilista a bordo de un vehículo BMW, se vio envuelto en un intercambio de disparos cerca del centro comercial, lo que resultó en la pérdida del control de su automóvil y su posterior caída en una zona de construcción cercana a Artz Pedregal.

Te Puede Interesar: Incauta Semar 672 kilos de cocaína en Oaxaca

Las autoridades informaron que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:00 horas en Periférico, cerca de Santa Teresa, en San Jerónimo Aculco. Según testigos, el conductor, de aproximadamente 60 años, estaba estacionado cuando individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego, impactando uno de los disparos en su cuello.

De acuerdo a la investigación del ataque, en un intento por esquivar la situación, el conductor perdió el control de su vehículo, que cayó aproximadamente 5 metros hacia la zona en construcción en Plaza Artz. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre no sobrevivió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles del suceso, incluyendo la posible motivación detrás del tiroteo y el accidente.

Tras el reporte de la agresión, se observó una presencia significativa de servicios de emergencia en el área, específicamente en el anillo Periférico entre la calle Manzana y la Avenida Picacho, lo que ha generado desvíos de tráfico en la zona.

Como una alternativa vial mientras se llevan a cabo las labores pertinentes en el área afectada, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha recomendado a los automovilistas utilizar el Boulevard de la Luz.

Balean a conductor en plaza de CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios