Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA

Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA
Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA

Cuatro cuerpos calcinados, fueron descubiertos por elementos del Ejército Mexicano en una camioneta a la que le fue prendido fuego, el vehículo, una falsa unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) contaba con blindaje artesanal.

Los cuerpos de los individuos que perdieron la vida de manera horripilante, se encontraban, tres de ellos, al interior del vehículo, uno mas se localizó junto a la misma pero también consumido por las llamas.

Te Puede Interesar: Desatada la narcoguerra en el Sur de Quintana Roo

Pese a el daño ocasionado por el fuego, se sabe que el vehículo tenía las insignias y logotipos utilizados por el Ejército mexicano y además contaba con blindaje artesanal, esta unidad fue localizada cerca de una vivienda donde se detectaron numerosos impactos de bala.

Razón por la cual, estas muertes se presumen resultado de un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado al servicio de carteles del narcotráfico, pues no es el único hallazgo de esta naturaleza en los últimos días.

La escena de los dantescos asesinatos, fue ubicada en un patrullaje de rutina, en el cual detectaron la camioneta y junto a ella a un cadáver quemado, y tras una revisión más exhaustiva se descubrieron tres cuerpos más en el interior de la camioneta.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Reynosa, Tamaulipas, acudieron hasta el Rancho El Barretal de Miguel Alemán, para realizar el levantamiento de los cadáveres y transsportarlos a sus instalaciones para las necropsias de rigor.

Notas de días pasados dan cuenta de que el pasado 23 de enero autoridades mexicanas localizaron 19 cuerpos calcinados en camionetas en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Dos de los cuerpos  estaban en la cabina de una de las camionetas, otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo. De las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego.

Calcinan a cuatro personas en camioneta falsa de SEDENA

Con Información de SinEmbargo.com 

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios