Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Calcinan en Guanajuato a dos jóvenes amantes de la charrería

Calcinan en Guanajuato a dos jóvenes amantes de la charrería
Calcinan en Guanajuato a dos jóvenes amantes de la charrería

Nuevamente Guanajuato viste de luto a dos familias, la de la joven queretana de 23 años, Karen Harvey Ruiz y del joven Lorenzo Ríos, quienes habrían sido asesinados por el crimen organizado.

Karen Harvey es una jinete amante de la charrería y viajaba con su amigo el charro guanajuatense Lorenzo “El Pollo” Ríos Jr., sobre el camino que comunica a los poblados Los Lobos y Cuatro de Altamira, ahí fue localizado un vehículo incendiado con dos cuerpos sin vida al interior.

“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observan igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”, emitió la Fiscalía en un comunicado.

Trascendió que Karen estaba de visita en Valle de Santiago, pues se desplazó a la zona para acompañar a Lorenzo “El Pollo” Ríos Esquivias, cuyo padre Lorenzo Ríos López, charro guanajuatense mejor conocido como “El señor de los Caballos”, murió el 4 de diciembre pasado por complicaciones de Covid-19.

Karen desapareció presuntamente al igual que Lorenzo. Sin embargo, es preciso señalar que ni la autoridad, ni familiares y amigos de él, han confirmado o hecho público la no localización del también charro jaralense.

A través de redes sociales, la joven el pasado 8 de marzo se unió al movimiento feminista, tras publicar una imagen que señalaba: “Nací para ser libre, no asesinada”.

Jóvenes amantes de la charrería

Karen Harvey una víctima más del crimen organizado en México.

Karen Harvey una víctima más del crimen organizado en México.

Aunque aún la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no confirma sus identidades con estudios de ADN, trascendió en redes sociales que los cuerpos hallados el miércoles de la semana pasada dentro de una camioneta incinerada son los de Karen y Lorenzo.

“Personas cercanas a Karen confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, este último originario de Valle de Santiago”, se publicó en Twitter.

Lorenzo Ríos, un joven amante del deporte nacional, la charrería.

Lorenzo Ríos, un joven amante del deporte nacional, la charrería.

También en grupos conformados en redes sociales por charros de la zona del Bajío informaron que los celulares de ambos jóvenes fueron localizados en distintas casas del municipio de Valle de Santiago, uno de los territorios que controla el Cártel de Santa Rosa de Lima.

También te puede interesar: Localizan a joven de 18 años en Kanasín; se fue por problemas familiaresAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios