Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales
Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales. Trágico accidente se registró en una carretera estatal; en donde dos oficiales de la Guardia Nacional murieron y otros seis resultaron lesionado; al derrapar la camioneta en que se trasladaban y caer a un barranco.

Los reportes preliminares indican que el accidente fue debido a lo mojado del pavimento; por lo que la camioneta derrapó a la altura de la “Curva Chávez”, en el kilómetro 15 + 200; en la carretera Mante- Ocampo, en Tamaulipas.

Las autoridades informaron que el vehículo cayó en un barranco de aproximadamente 15 metros.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencias 911; trasladándose al lugar ambulancias de los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl y Ciudad Mante.

Al llegar los servicios de emergencia, encontraron a un costado de la camioneta los cuerpos sin vida de dos oficiales de la Guardia Nacional.

Asimismo, 6 elementos resultaron lesionados; los cuales fueron trasladados para su atención a los hospitales del IMSS y General en Ciudad Mante.

De inmediato se presentaron las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, voluntarios y más efectivos de la Guardia Nacional, para apoyar en las labores de rescate.

Te puede interesar: Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Asimismo, rescatistas realizaron las maniobras necesarias para apoyar al resto de los elementos; se tuvo que emplear cuerdas y camillas para poder subirlos a la carretera, a fin de proporcionar los primeros auxilios.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios