Escribe la noticia que buscas

México

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales
Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales. Trágico accidente se registró en una carretera estatal; en donde dos oficiales de la Guardia Nacional murieron y otros seis resultaron lesionado; al derrapar la camioneta en que se trasladaban y caer a un barranco.

Los reportes preliminares indican que el accidente fue debido a lo mojado del pavimento; por lo que la camioneta derrapó a la altura de la “Curva Chávez”, en el kilómetro 15 + 200; en la carretera Mante- Ocampo, en Tamaulipas.

Las autoridades informaron que el vehículo cayó en un barranco de aproximadamente 15 metros.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencias 911; trasladándose al lugar ambulancias de los municipios de Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl y Ciudad Mante.

Al llegar los servicios de emergencia, encontraron a un costado de la camioneta los cuerpos sin vida de dos oficiales de la Guardia Nacional.

Asimismo, 6 elementos resultaron lesionados; los cuales fueron trasladados para su atención a los hospitales del IMSS y General en Ciudad Mante.

De inmediato se presentaron las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, voluntarios y más efectivos de la Guardia Nacional, para apoyar en las labores de rescate.

Te puede interesar: Volcadura tras persecución deja 5 militares muertos

Asimismo, rescatistas realizaron las maniobras necesarias para apoyar al resto de los elementos; se tuvo que emplear cuerdas y camillas para poder subirlos a la carretera, a fin de proporcionar los primeros auxilios.

Publicado por

México

Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo. Hecho cenizas terminó un camión de pasajeros, luego de incendiarse; en la unidad iban...

México

Ponen en cuarentena buque por registrar contagios de covid-19. El contagio de coronavirus va en aumento; no solo en nuestro país; sino en casi...

México

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos. Saldo de 5 personas calcinadas y 31 heridas, en un choque entre un autobús de...

México

El “bromista” alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto López, les jugó una broma a los ahí presentes, al fingir electrocutarse durante el encendido del...

© Grupo Turquesa 2021