Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancela Interjet sus operaciones por cuarto día consecutivo en Cancún

Cancela Interjet sus operaciones por cuarto día consecutivo en Cancún
Cancela Interjet sus operaciones por cuarto día consecutivo en Cancún

Cancela Interjet sus operaciones por cuarto día consecutivo en Cancún. Al parecer, por falta de pago por turbosina, la aerolínea Interjet nuevamente canceló todos sus vuelos programados para este 1 de diciembre, con lo cual acumula cuatro días consecutivos de paro de operaciones.

Asimismo, en Cancún ya son cuatro días de cancelación, 25 vuelos los suspendidos y cientos de personas los afectados.

Hasta el momento, los representantes de la aerolínea Interjet no se han pronunciado sobre esta situación.

Y es que de acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), terminal desde donde administra sus vuelos, para este día tenía contemplaba nueve operaciones, que fueron suspendidas.

Asimismo, se informó que algunos de los destinos hacía donde tenía planeado volar eran Cancún, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Los Cabos.

Es importante recordar que desde el pasado 28 de noviembre hasta este primero de diciembre, Interjet ha cancelado todos sus vuelos, debido a la falta de pago por la compra de turbosina para sus unidades.

Y es que no es la primera vez que la aerolínea Interjet suspende operaciones, pues el pasado 1 y 2 de noviembre también canceló sus vuelos, al parecer debido a una situación financiera.

Te puede interesar: De nuevo Interjet deja varados a pasajeros en Cancún

Sin embargo, debido a esto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer ayer que la cancelación de vuelos de Interjet se debe a su falta de pago para la compra de turbosina.

Más noticias para leer

México

Por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparada, la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al apoderado legal de la...

México

Detienen  a Alejandro del Valle, presidente de Interjet. Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet, fue detenido este jueves por una...

Anuncios