CAPA: usuarios tendrán que pagar roban de medidor. Poximadamente por reposición del medidor”, así lo informó la gerente en Cozumel de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Luz María Vivas.
Después de que se reportaran por diferentes vecinos de distintas colonias de la isla, de que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno y que les habían robado los medidores de agua potable, al cuestionar a la gerente de este organismo en la isla, Luz María Vivas Vivas, cuánto le ha costado a la capa estos robos en la isla, señaló que este medidor de agua es responsabilidad del usuario.
Añadió que la reposición del medidor para un usuario tiene un costo de aproximadamente 850 pesos que se les cobra en su recibo de agua potable, en cuanto al agua que se pierde también se hace un cálculo del consumo del usuario por mes y se le cobra el agua que ‘debió’ consumir.
Por lo que si usted es víctima de un robo de este tipo, la CAPA no sufre perdidas, ya que en su totalidad la terminará pagando el usuario.
CAPA: usuarios tendrán que pagar robo de medidor
Te puede interesar: Asociación de Estilistas capacita gratis a personas desempleadas en Cancún