Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Captura el Ejército Mexicano a “El Ojos”, líder de la Unión Tepito

Captura el Ejército Mexicano a "El Ojos", líder de la Unión Tepito
Captura el Ejército Mexicano a "El Ojos", líder de la Unión Tepito

Por fin, tras años de búsqueda y de una evasión constante, el Ejército Mexicano captura la noche de este miércoles a Esteban ‘N’, alias ‘El Ojos‘, identificado como líder de La Unión Tepito y brazo fuerte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en CDMX.

La noticia fue difundida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes en un operativo conjunto con laaFiscalía General de la República (FGR), la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y Guardia Nacional realizaron la detención del sujeto.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de «El Ojos»

“El Ojos”, según las diversas investigaciones que por años se han realizado, lidera un peligroso grupo criminal dedicado “a la distribución de drogas en la capital del país y Estado de México” indica el comunicado.

En un preciso operativo, elementos de la FGR, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se cumplimentaron cinco órdenes de cateo a inmuebles en la Ciudad y el Estado de México.

En donde, según la información, se logró la detención de Esteban ‘N’ en flagrancia delictiva junto con cinco presuntos delincuentes, contra quienes se cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Producto de los cateos, en tres de los domicilios cateados se encontraron diversas cantidades de presunta mariguana y de clorhidrato de cocaína, por lo cual los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Captura el Ejército Mexicano a “El Ojos”, líder de la Unión Tepito

Con Información de Lopezdorigadigital.com

Más noticias para leer

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios