Escribe la noticia que buscas

México

Captura el Ejército Mexicano a “El Ojos”, líder de la Unión Tepito

Captura el Ejército Mexicano a "El Ojos", líder de la Unión Tepito
Captura el Ejército Mexicano a "El Ojos", líder de la Unión Tepito

Por fin, tras años de búsqueda y de una evasión constante, el Ejército Mexicano captura la noche de este miércoles a Esteban ‘N’, alias ‘El Ojos‘, identificado como líder de La Unión Tepito y brazo fuerte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en CDMX.

La noticia fue difundida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes en un operativo conjunto con laaFiscalía General de la República (FGR), la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y Guardia Nacional realizaron la detención del sujeto.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de «El Ojos»

“El Ojos”, según las diversas investigaciones que por años se han realizado, lidera un peligroso grupo criminal dedicado “a la distribución de drogas en la capital del país y Estado de México” indica el comunicado.

En un preciso operativo, elementos de la FGR, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se cumplimentaron cinco órdenes de cateo a inmuebles en la Ciudad y el Estado de México.

En donde, según la información, se logró la detención de Esteban ‘N’ en flagrancia delictiva junto con cinco presuntos delincuentes, contra quienes se cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Producto de los cateos, en tres de los domicilios cateados se encontraron diversas cantidades de presunta mariguana y de clorhidrato de cocaína, por lo cual los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Captura el Ejército Mexicano a “El Ojos”, líder de la Unión Tepito

Con Información de Lopezdorigadigital.com

México

El presunto sucesor del extinto narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien asoló la alcaldía Tláhuac, fue capturado este martes durante...

México

Como parte de la capacitación permanente que recibe el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la alianza estratégica de...

Cancún

La escasez de iluminación y el agotamiento de los binomios caninos que participaron en la búsqueda de un supuesto artefacto explosivo en las instalaciones...

Playa del Carmen

Como parte de los resultados de los operativos de seguridad realizados por los tres órdenes de gobierno, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con...