Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de “El Ojos”

Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de "El Ojos"
Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de "El Ojos"

Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de “El Ojos”.- Detenidos hace apenas unos días en CDMX, Diana Karen Pérez Ramírez y Carlos Alejandro Mendoza Sandoval “El Cindy“, hija y yerno respectivamente de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos“, exlíder del Cártel de Tláhuac, abatido por la Marina en 2017, fueron vinculados a proceso por narcomenudeo en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx), mediante un comunicado, dio a conocer que este domingo, en continuación de la audiencia inicial, un Juez de Control procesó a “La Negra” o “Princesa de Tláhuac” y a “El Cindy” por los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en la alcaldía de Tláhuac, el pasado 17 de mayo, en un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx).

Mediante una extensa labor de investigación e inteligencia, los elementos policiacos lograron ubicar a Karen Pérez Ramírez, quien es conocida como “La Princesa de Tláhuac”, en un domicilio de la colonia Del Mar, en la citada demarcación.

Cuando fue apresada, la hija de “El Ojos” se encontraba en compañía de Carlos Alejandro “N”, alias “El Cindy”, yerno del ex líder del Cártel de Tláhuac, señalado también como responsable de los asesinatos en Plaza Artz, en julio de 2019.

“La Princesa de Tláhuac”, también conocida con el alias de “La Negra”, sería la encargada de la distribución y venta de droga en aquella demarcación, además de llevar a cabo el cobro de extorsiones a comerciantes y choferes de transporte público en esa zona.

Mientras tanto, a Carlos Alejandro se le adjudica fungir como operador del Cártel de Tláhuac, además de ser encargado de la distribución y cobro de los estupefacientes que comercializa esta organización delictiva.

Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de “El Ojos”

Te Puede Interesar: Captura la SSC en Tláhuac a “La negra”, hija de “El ojos”

Con Información de SinEmbargo

 

Más noticias para leer

México

Rescatan a tres hermanitos abandonados y en condiciones inhumanas. Ante la irresponsabilidad de un ebrio y desobligado padre, los menores fueron rescatados del interior...

Virales

Ladrón asalta a repartidor “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”.-  El nivel de la “gandallez” en nuestro país ha llegado a límites...

Anuncios