Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Rescatan a tres hermanitos abandonados y en condiciones inhumanas

Rescatan a tres hermanitos abandonados y en condiciones inhumanas
Rescatan a tres hermanitos abandonados y en condiciones inhumanas

Rescatan a tres hermanitos abandonados y en condiciones inhumanas. Ante la irresponsabilidad de un ebrio y desobligado padre, los menores fueron rescatados del interior de un domicilio, sentados sobre una cama, entre basura, desperdicios y sin alimentos.

El llanto de los niños Armando “N”, Mía “N” y Sofía “N” de 2, 4 y 6 años de edad respectivamente, alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades de que los tres hermanitos estaban abandonados sin comida en el interior de una vivienda.

Los lamentables hechos ocurrieron en la alcaldía de Benito Juárez, en el domicilio ubicado en Municipio Libre y la calle Canarias, colonia Portales, de la Ciudad de México.

Un vecino del lugar llamó al 911; elementos del Equipo de Proximidad ubicó el domicilio y dieron fe de que los niños estaban abandonados y en condiciones inhumanas, por lo que procedieron a rescatarlos.

Los elementos policíacos cargaron a los pequeños, los abrigaron con ropa y los llevaron a una ambulancia donde les realizaron una revisión médica para verificar el estado de salud de cada uno de ellos.

Aparece el padre de los menores

Los policías indicaron, que al momento del rescate de los tres hermanitos, llegó un hombre en aparente estado de ebriedad, quien dijo ser papá de los menores.

Luego de que los uniformados escucharon al supuesto padre, tanto los menores como el hombre fueron trasladados a la agencia de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinarán su situación.

Te puede interesar: Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación

Más noticias para leer

México

Vinculan a proceso por narcotráfico a la hija de “El Ojos”.- Detenidos hace apenas unos días en CDMX, Diana Karen Pérez Ramírez y Carlos...

Virales

Ladrón asalta a repartidor “Tengo hambre ¡Dame tu pizza o te balaceo!”.-  El nivel de la “gandallez” en nuestro país ha llegado a límites...

Anuncios