Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación

Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación
Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación

Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación.- Los hechos ocurrieron en la ciudad de Irapuato, donde un grupo armado ingresó a un centro de rehabilitación y se llevó a cuatro jóvenes la madrugada de este sábado.

Presuntamente el mismo grupo de delincuentes armados, poco más tarde causó incendios en otros domicilios y levantó a una persona mas.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, informaron que en un lapso de 30 minutos fueron incendiadas varias propiedades y vehículos en la colonia Progresiva del Jaral.

“El primer hecho ocurrió en la calle Trébol, en un centro de rehabilitación, donde se reportó el incendio de unas motocicletas y el rapto de cuatro personas, sin que se reportara ninguna persona fallecida”, informó la dependencia en un comunicado.

En el mismo informe agregaron que “el segundo caso se registró en la misma calle, donde incendiaron una vivienda y se llevaron a un hombre que estaba en el interior”.

Un taller mecánico, de la calle Pinos, fue el escenario del tercer ataque, donde 12 vehículos fueron incendiados.

El último caso, también en la misma calle Trébol, fue a otra vivienda que fue incendiada; no se reportaron víctimas ya que al momento del incendio no había nadie en la vivienda.

La policía municipal acudió a cada uno de los sitios, pero sin realizar detenciones,  será la Fiscalía General del Estado la encargada de dar seguimiento a las investigaciones pertinentes.

Comando armado levanta a 4 jóvenes de centro de rehabilitación

Te Puede Interesar: Vuelven a detener a “El Lunares”, ahora por secuestro exprés

Con Información de Animal Político

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios