Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vuelven a detener a “El Lunares”, ahora por secuestro exprés

Vuelven a detener a “El Lunares”, ahora por secuestro exprés

Vuelven a detener a “El Lunares”, ahora por secuestro exprés.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Oscar Andrés “N” alias “El Lunares”, por estar presuntamente relacionado en el delito de privación ilegal de la libertad personal, en la modalidad de secuestro exprés.

A través de un comunicado de prensa informaron que el presunto líder de La Unión Tepito fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en el municipio de Almoloya de Juárez.

Tras ser detenido fue trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para poder ser puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Cabe destacar que hace unas horas la jueza de control Beatriz Moguel, del Reclusorio Oriente, dictó auto de libertad a Oscar Andrés “F”, alias “El Lunares, debido a las contradicciones el informe de su detención del pasado 31 de enero en un operativo conjunto que se realizó en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Te puede interesar: Agentes de inmigración en Estados Unidos atacan a mexicano

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios