Escribe la noticia que buscas

México

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM.
Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM.

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM. La mañana de hoy domingo cuatro personas fueron detenidas por la balacera que se registró el viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde intentaron a ejecuitar al empresario Eduardo Beaven, empresarios restaurantero de Tulum

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló que dos de las personas aprehendidas son responsables directas de la agresión.

El funcionario señaló en su cuenta de Twitter que la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina participaron en el aseguramiento de las personas.

El pasado viernes se registró una balacera en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM); dos personas, que viajaban en una camioneta (el empresario y su chofer-escolta), resultaron lesionados y el presunto agresor fue detenido, pero más tarde falleció en un hospital, debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM; dos son presuntos responsables directos de la agresión.

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM; dos son presuntos responsables directos de la agresión.

Los tripulantes de una camioneta color negro transitaban por el Circuito Interior, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable.

El chofer del vehículo arribó al AICM en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad capitalina señaló que los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano; ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

PUEDES LEER: Restaurantero de Tulum, víctima de balazos en el aeropuerto de CDMX

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Chetumal

Captura la Fiscalía a extorsionador sexual en Chetumal. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que Policías de Investigación detuvieron en cumplimiento a una...

México

En Tabasco detienen a dos sujetos con 7 mdp y una camioneta robada. Dos hombres que transitaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos...

México

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga. La Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de un sujeto con varias...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detenidos por traficar con especies protegidas. Dos sujetos en posesión de tres aves de especie protegida, fueron asegurados por policías de...

© Grupo Turquesa 2021