Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Restaurantero de Tulum, víctima de balazos en el aeropuerto de CDMX

Restaurantero de Tulum, víctima de balazos en el aeropuerto de CDMX
Restaurantero de Tulum, víctima de balazos en el aeropuerto de CDMX

El empresario restaurantero de Tulum, Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue el destinatario del ataque a balazos la mañana de este viernes en la glorieta de la terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

Beaven fue una de las dos personas que resultaron heridas durante la balacera, el otro lesionado fue su escolta armado, quien también fue alcanzado por las balas antes de arrollar a uno de los atacantes.

Te Puede Interesar: Terror por balacera en el aeropuerto de la Ciudad de México

Afortunadamente para el empresario del ramo alimenticio, gracias a la pericia de su escolta, sus heridas no fueron de gravedad y tras ser internados tanto el como su guardaespaldas en un hospital de la zona observatorio, se reportan como fuera de peligro.

Un reportero de una cadena televisiva en un twiter informó en su momento que “Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”.

El Grupo RosaNegra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario de 53 años, y que lleva más de 25 años trabajando en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Los restaurantes de los cuales es propietario Beaven, según el sitio web de la empresa, ofrecen una experiencia gourmet de alto nivel, con “platillos innovadores y vanguardistas”, como el Alaskan King Crab, la Trucha de Tasmania, el Calamar Gigante, el Japanese Wagyu o la línea Black Market de Australia; garantizan el compromiso de ofrecer una cocina de la más alta calidad.

Grupo RosaNegra posee varios restaurantes de lujo en la paradisiaca Tulum, Ciudad de México, y Cancún en Quintana Roo. La capital mexicana fue el escenario del lanzamiento de su primer restaurante, en el corazón de Polanco.

Al respecto del ataque contra el empresario, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó más temprano que las dos víctimas se encuentran fuera peligro.

El reporte de las autoridades indica que el ataque fue producto de un intento de asalto donde un escolta disparó en contra del posible responsable, quien también resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Restaurantero de Tulum, víctima de balazos en el aeropuerto de CDMX

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

México

Capturan a 4 implicados en atentado al empresario Eduardo Beaven en el AICM. La mañana de hoy domingo cuatro personas fueron detenidas por la...

Anuncios