Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Capturan a peligrosa banda de asaltantes de transportistas en Hidalgo

Capturan a peligrosa banda de asaltantes de transportistas en Hidalgo
Capturan a peligrosa banda de asaltantes de transportistas en Hidalgo

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron capturados por las autoridades de seguridad en Hidalgo.

La importante aprehensión ocurrió luego de que las autoridades estatales llevaron a cabo cuatro registros simultáneos en viviendas ubicadas en la colonia Santiago Tlautla, en el municipio de Tepeji del Río.

Te Puede Interesar:  Mueren hermanitos en Reynosa que sobrevivieron a incendio una vez estando solos

En el transcurso de los operativos, fueron arrestados cinco hombres y una mujer, todos señalados como miembros activos de Los Rábanos, un grupo que ha sembrado el terror entre los transportistas de la región.

Los individuos fueron identificados como J. F. R. B., también conocido como “El Panchito”, E. P. R., S. G. C., M. R. A., B. M. R. I. y T. J. M., quienes supuestamente están involucrados en actividades de narcomenudeo y robo de transporte de carga en el área.

A los sujetos se les decomisaron dos armas de fuego largas, tipo AR-15, 21 cartuchos de diferentes calibres, tres cargadores para armas largas, equipos de radiocomunicación y teléfonos celulares.

Además, se confiscaron 906 dosis de marihuana, 190 dosis de drogas sintéticas y una camioneta Jeep blanca, la cual presuntamente fue utilizada en varios robos en la autopista México-Querétaro.

Una vez concluidos los trámites legales, los detenidos y los objetos incautados fueron entregados al Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que las investigaciones continúan en curso.

Capturan a peligrosa banda de asaltantes de transportistas en Hidalgo

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Una intensa granizada atípica azotó los municipios de Pachuca y Zempoala, en Hidalgo, así como Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex)....

México

Tres personas murieron en un espectáculo de arrancones en Hidalgo, cuando un traíler que participaba en una de las carreras perdió el control y...

México

La detección de seis casos del virus coxsackie, también conocido como enfermedad de mano, pie y boca, ha llevado a la Secretaría de Salud...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

Advertisement