Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Capturan a sujeto por presunta violación a menor en CDMX

Capturan a sujeto por presunta violación a menor en CDMX
Capturan a sujeto por presunta violación a menor en CDMX

Por la presunta violación a una mujer menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto este lunes.

El individuo era buscado desde hace algún tiempo por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido contra una persona menor de edad. Por lo cual una vez que los agentes lo localizaron, procedieron a su captura.

Te Pude Interesar: Matan militares a dos presuntos sicarios en Michoacán

De acuerdo a la dependencia. capitalina, los trabajos de campo y gabinete, realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, permitieron ubicar a dicha persona.

Quién fue localizado en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan. Luego de ser informado sobre el ordenamiento judicial, el hombre fue aprehendido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

De acuerdo al expediente judicial de la causa, la indagatoria señala que el individuo probablemente agredió sexualmente a la víctima, menor de edad, cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Capturan a sujeto por presunta violación a menor en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios