Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan militares a dos presuntos sicarios en Michoacán

Matan militares a dos presuntos sicarios en Michoacán
Matan militares a dos presuntos sicarios en Michoacán

Un enfrentamiento a balazos entre soldados del Ejército Mexicano y civiles armados en un poblado del estado de Michoacán, dejó dos muertes cuando los militares matan a los presuntos sicarios del crimen organizado al repeler una agresión.

El incidente ocurrió en una brecha de la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, el personal castrense señaló que fueron agredidos a balazos por civiles armados y se vieron en la necesidad de responder.

Te Puede Interesar: Videos: Explosión en gasolinera de Hidalgo deja dos muertos

El parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detalló que el personal militar realizaba patrullajes de reconocimiento en las brechas que conectan dicha tenencia con el municipio de San Juan Parangaricutiro, momento en que los militares fueron agredidos a balazos por civiles armados.

Tras resguardarse, los soldados repelieron la agresión, abatiendo a dos presuntos sicarios que murieron en el lugar, mientras que el resto resto de los agresores logró escapar del lugar del enfrentamiento, mientras los militares tomaban el control en la zona.

Al momento de su apresurada huida, los presuntos sicarios abandonaron sus armas en el lugar, donde se aseguraron armas de distintos calibres que portaban los agresores, la mayoría de ellas fusiles de asalto de alto poder.

Poco después de lograr el control del lugar, los elementos de la Sedena realizaron un operativo conjunto con el apoyo de la Guardia Nacional y Guardia Civil de Michoacán, en busca del resto de involucrados en el enfrentamiento. Sin embargo, no se ha informado hasta el momento sobre personas detenidas por estos hechos.

Matan militares a dos presuntos sicarios en Michoacán

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Policías de la Guardia Civil tomaron las oficinas principales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP). La irrupción en las instalaciones de...

México

Como parte de supuestas medidas de protesta, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron quemaron propaganda electoral en Michoacán...

México

Un incidente vial movilizó a los cuerpos de rescate en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, Michoacán, cuando una patrulla de...

Tulum

En una serie de operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de cinco personas por su posible...

Advertisement