Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Explosión en gasolinera de Hidalgo deja dos muertos

Explosión en gasolinera de Hidalgo deja dos muertos
Explosión en gasolinera de Hidalgo deja dos muertos

Una violenta explosión en una gasolinera de la ciudad de Tula, Hidalgo, que ocurrió cuando una pipa descargaba combustible en el lugar, dejó como saldo cuando menos dos muertos y por lo menos cuatro personas más lesionadas.

Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún 621 vuelos este sábado

En el terrible accidente, cuyas imágenes grabadas en video por varios transeúntes parecían de una película de ficción, agregó al saldo de daños una decena de vehículos que quedaron calcinados en el lugar, la llamarada alcanzó unos veinte metros de altura.

Salvador Cruz Neri, Secretario de Seguridad Pública de la entidad, dio pormenores de la cifra de víctimas en una entrevista con un noticiero nacional, aunque todavía no hay un peritaje oficial del accidente, las autoridades estiman que habría sido culpa de los operarios.

De acuerdo a los informes de la dependencia, quien lo explicó a través de una tarjeta informativa, presuntamente el hidrocarburo que transportaba la pipa se esparció por la estación, y se inflamó por una chispa, lo que habría sido ocasionado “por un error humano”.

El Gobierno municipal detalló que la explosión se registró alrededor de las ocho horas en la gasolinera de la colonia Iturbe, ubicada a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), por lo que las calles aledañas permanecen cerradas al tránsito.

Guillermo Olivares,Secretario de Gobierno de Hidalgo, dijo esta mañana a medios que “Estaba maniobrando una pipa, me parece que estaba cargando combustible, y algo sucedió ahí que eso dio lugar a la explosión”,  del hecho, usuarios de redes sociales y periodistas locales difundieron videos del momento de la explosión.

Explosión en gasolinera de Hidalgo deja dos muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios