Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Capturan al asesino de pareja de jinetes en Guanajuato

Capturan al asesino de pareja de jinetes en Guanajuato
Capturan al asesino de pareja de jinetes en Guanajuato

El presunto asesino de la jinete Karen Hervey Ruiz y del charro Lorenzo Ríos Esquivias, fue capturado en Guanajuato.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de Guanajuato informó sobre la detención y vinculación a proceso de José Manuel “N” alias ‘El Mane’, quien es señalado por los homicidios de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron localizados calcinados al interior de un vehículo en el municipio Valle de Santiago, el pasado 8 de diciembre de 2020.

La joven de 23 años, era originaria de Querétaro; mientras que el joven era de Guanajuato. De acuerdo con reporte de medios, Karen habría asistido al funeral del padre de Lorenzo, llevado a cabo en Valle de Santiago el día que ambos desaparecieron.

Supuestamente, la última vez que los vieron con vida fue comiendo en un negocio de ese municipio.

La Fiscalía realizó el hallazgo de una camioneta con características similares a la reportada por los familiares de los desaparecidos.

El vehículo se encontró calcinado en un camino que comunica a la comunidad de Los Lobos y Cuatro de Altamira, con dos cuerpos a bordo, uno de ellos al interior de la cajuela.

“Al constituirnos al lugar de hechos, se observa un camino de terracería con tierras de cultivo a ambos costados, observando que se encuentra un vehículo de motor el cual se encuentra calcinado y en su interior en el lado del piloto una persona sin poder determinar el sexo y en la parte trasera, en la cajuela, se observa igualmente otro cuerpo sin determinar el sexo”.

Apenas el pasado 18 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que los dos cuerpos hallados eran los de los jinetes.

Los restos fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos, cotejos genéticos. Estos dieron la certeza científica para determinar las identidades de ambos cadáveres.

También te puede interesar: Calcinan en Guanajuato a dos jóvenes amantes de la charrería

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios