Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Carlos Slim se encuentra “muy bien” tras hospitalización por Covid-19

El empresario Carlos Slim, se encuentra “muy bien” y fue dado de alta tras estar hospitalizado por Covid-19, informó una fuente cercana a la familia del empresario.

“Está en su casa desde el pasado 28 de enero y está muy bien de salud”, aseguró una fuente que labora en el Grupo Carso.

Carlos Slim Domit, hijo del magnate, confirmó en Twitter que su padre acudió a un hospital público de México “para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno”.

“Está muy bien. Ha tenido una evolución muy favorable al covid-19 a más de una semana de síntomas menores”, añadió entonces Slim Domit.

La fundación del magnate participa en la financiación de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca y la universidad de Oxford.

Cabe mencionar que el contagio de Slim se conoció luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciara que dio positivo a Covid-19.

Carlos Slim se encuentra “muy bien” tras hospitalización por Covid-19

Te puede interesar: Clausuran policía y Cofepris megafiestón en casa de Playa Del Carmen

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

El empresario Carlos Slim Helú, considerado el hombre más rico de México en el 2023, según la revista Forbes, consideró este viernes que con...

Internacional

Ante el actual debate en el Congreso de la Unión por la modificación de la jornada laboral de 48 a 40 horas a la...

México

Durante tres años continuos, del 2010 al 2013, el magnate mexicano Carlos Slim acaparó el privilegio de ser reconocido como la persona mas rica...

México

El hombre más rico de México, Carlos Slim, declaró ante un auditorio repleto de estudiantes que ve un México con crecimiento sostenido y anticipa...

Anuncios