Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Casi dejan libres los presuntos asesinos de tres estudiantes

Casi quedan libres los presuntos asesinos de tres estudiantes
Casi quedan libres los presuntos asesinos de tres estudiantes

Por escasos minutos, quedaron libres los tres presuntos homicidas de los tres estudiantes de medicina y un chófer de Uber en Huejotzingo; fueron reaprehendidos, cuando salían de la Casa de Justicia de Cholula, Puebla.

La jueza de control, ordenó la liberación de los detenidos; que en un primer procedimiento, se les intentó vincular al delito de usurpación de funciones, no obstante, la funcionaria determinó que la aprensión fue ilegal.

Los detenidos, iban saliendo de la Casa de Justicia, cuando elementos del Grupo Táctico de la USIT, ejecutó la orden de aprehensión, por el delito de homicidio en contra de Pablo Jesús “N”., Ángel “N”. y Lisset “N”.

El secretario de Gobernación del estado de Puebla, David Méndez Márquez, señaló que los tres detenidos por el asesinato de tres estudiantes de medicina en Huejotzingo, contarían con antecedentes criminales.

Según declaraciones de Pablo Jesús “N”, de 46 años, Ángel “N” , de 23 y Lisset “N”, de 23 años de edad, se han podido establecer que los tres habrían cometido actos ilícitos anteriormente.

Al parecer, las líneas de investigación señalaron que, el ataque, se debió a una discusión por un sombrero, durante la feria de Huejotzing; además, las autoridades señalaron que los sujetos, presuntamente pertenecen a una banda de robo de automóviles.

Te puede interesar:  Habrían asesinado a estudiantes en Puebla por un sombrero

Aseguró, también la Fiscalía General del Estado (FGE), que estas personas portaban chalecos antibalas, y un vehículo con estrobos; lo que alcanzó a afirmar que se hacían pasar por policías.

Más noticias para leer

México

Revelan VÍDEO de los estudiantes antes de ser asesinados. El vídeo comenzó a circular a través de las redes sociales; la imagen muestra a...

Felipe Carrillo Puerto

Un accidente carretero se registró esta mañana el cual dejó como saldo cinco estudiantes universitarios lesionados,  dos de ellos en estado de consideración. Ya...

Anuncios