Connect with us

México

Revelan VÍDEO de los estudiantes antes de ser asesinados

Revelan VIDEO de los tres estudiantes antes de ser asesinados

Revelan VÍDEO de los estudiantes antes de ser asesinados. El vídeo comenzó a circular a través de las redes sociales; la imagen muestra a los tres estudiantes y el conductor de Uber, antes de ser asesinados; cuando iban de Huejotzingo a Puebla.

Al parecer, las cuatro personas fueron asesinadas, por un presunto grupo delictivo de la localidad.

Dos de ellos, provenientes de Colombia, Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerca, quienes eran médicos internos de pregrado; la UPAEP lamentó el deceso de sus alumnos.

El tercer alumno, era de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), identificado como Josué Vital, de 28 años, quien trasladó a los jóvenes a las fiestas de Huejotzingo.

En las imágenes, se puede observar a las cuatro personas abordando el Uber, donde se trasladaron de Huejotzingo a la ciudad de Puebla.

Los cuatro cuerpos, mostraron signos de tortura, e impacto de bala.  Los cadáveres, fueron encontrados ayer lunes, en el camino de terracería que conduce a la colonia Los Tanques, en la citada comunidad.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) manifestó su indignación y preocupación por la escalada de inseguridad y violencia que vive nuestro estado y país; condena a las familias a vivir en una constante incertidumbre”, acusó la institución.

 

Te puede interesar: Matan a cuatro personas; tres son estudiantes

Escrito por

Casi dejan libres los presuntos asesinos de tres estudiantes

México

Rechazo masivo de estudiantes del Tec contra Felipe Calderón

México

Cifras del horror de Unicef sobre niños asesinados en México

México

Vive joven historia de terror en Tijuana

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect