Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía

Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía
Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía

Casi linchan a ladrones; uno de ellos es policía. Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, golpearon a dos sujetos con uniforme de oficiales de seguridad pública de Ecatepec, cuando presuntamente fueron sorprendidos asaltando.

El lamentable hecho, se registró alrededor de las 23:20 horas de ayer, cuando los dos sujetos cometían el robo en la calle Guadalupe Victoria esquina con Mariano Escobedo, Los Reyes la Paz, Estado de México.

De inmediato, los vecinos al percatarse de los hechos, los interceptaron y empezaron a lincharlos.

Al parecer, los presuntos ladrones se transportaban en una camioneta GMC color arena placas MUN-6354, abandonada minutos más tarde por ellos mismos, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Guadalupe Victoria.

Luego de casi lincharlos, al lugar llegaron las autoridades municipales para rescatarlos de las garras de los vecinos; uno de los implicados es policía, y se encuentra hospitalizado tras la golpiza. Su estado de salud se reporta como grave.

Te puede interesar: Ebrio le clava un cuchillo en la espalda a su cuñado en Mérida

Después de los hechos, se inició una investigación en asuntos internos “y cuando se recupere será trasladado a la fiscalía para deslindar responsabilidades”.

Con el fin de no entorpecer las investigaciones, las autoridades no han querido dar el nombre del par de sujetos.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios