Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Casi linchan a policía por intentar violar a una menor de edad

Casi linchan a policía por intentar violar a una menor de edad
Casi linchan a policía por intentar violar a una menor de edad

Casi linchan a policía por intentar violar a una menor de edad. De nuevo una menor fue víctima de un agente de la policía, luego de intentó abusar de ella, por fortuna no lo logró.

Y es que pobladores detuvieron a un policía de la comunidad Puerto Arista del municipio de Tonalá, Chiapas, luego de haber intentado abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad, tras jalonearla para someterla e ingresarla por la fuerza al cuartel.

Según versiones, la niña caminaba por el lugar cuando fue interceptada por el uniformado, de nombre Cristian Paul “N” y le preguntó si vendía pan; sin embargo, posteriormente la jaló del brazo para ingresarla a la fuerza al cuartel y en ese momento el propio comisariado ejidal del lugar la logró rescatarla.

Luego de la presunta agresión, los familiares y pescadores retuvieron al uniformado; sin embargo, sus propios compañeros (del policía) lo rescataron con el fin de ponerlo bajo supervisión médica, debido a que varias personas lo golpearon.

Sin embargo, el policía no fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahora los familiares de la víctima desconocen el paradero del agente estatal y temen que no se haga justicia.

Te puede interesar: Asesinan a productora de radio de 15 puñaladas

Doña Josefa Zavala de Paz, madre de la víctima, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del orden común con el fin de proceder a la investigación correspondiente y se proceda contra el uniformado.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El gobierno de la ciudad de México indemnizará con 650 mil pesos a cada una de las familias de las 26 personas fallecidas y...

Yucatán

El reporte diario de Coronavirus en Yucatán, se registraron 92 nuevos contagios, 8 fallecidos y 145 hospitalizados, de acuerdo con la Secretaría de Salud....

Entretenimiento

Estamos a dos días de celebrar el día de las madres, pero lamentablemente la pandemia por Covid-19 no nos deja hacer grandes planes como...

Yucatán

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el delito de robo a mano armada en Mérida, luego de que elementos de la Secretaría...

© Grupo Turquesa 2021