Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Causa furor en Cancun rosca de reyes con “Baby Yoda”

Causa furor en Cancun rosca de reyes con "Baby Yoda"
Causa furor en Cancun rosca de reyes con "Baby Yoda"

A unas horas de que tenga lugar la celebración del “Día de Reyes”, en donde se consume la tradicional rosca, las redes sociales se encuentran saturadas de ofertas de este pan con un personaje muy distinto al niño Dios, se trata del Baby Yoda.

El singular personaje de la serie “The Mandalorian”, parece haber sustituido al muñequito de niño Dios que por larguísimos años a formado parte de esta tradición.

Te Puede Interesar: Convocan a panaderos a evento de Rosca de Reyes más grande de Cancún

La oferta en redes sociales es extensa, por doquier se ven publicaciones de venta de la conocida “Rosca de Reyes”, pero con la añadidura de un nuevo niño: el Baby Yoda.

El pequeño Yoda, que en realidad según la serie de la franquicia Star Wars recibe el nombre de “Grogu”, es ofertado incluso por separado para la elaboración de las roscas.

Las hay desde las mas sencillas, las cuales aparentemente no tienen nada de extraordinario salvo el “cambio de bebe”, hasta otras que incluyen diversa parafernalia consumible.

Asi, el consumidor puede encontrarse con que puede degustar hasta roscas que incluyen decoración con varias figuras mas de personajes elaborados en chocolate.

Algunos puritanos de esta tradición, ven como una ofensa esta sustitución de quien ahora ocupa la atención de los fanáticos de este emblemático pan.

pero al parecer, para estas personas, los muchos vendedores que ahora pululan en las redes sociales cancunenses solo tienen un mensaje: Así es el camino….

Causa furor en Cancun rosca de reyes con “Baby Yoda”

 

Más noticias para leer

Virales

Ciudad de México.- En redes sociales se desató la polémica por una obra del artista mexicano Yurez Corp, quien hizo una fusión de niño...

México

Luego que algunos panaderos decidieron cambiar la tradición de no poner el “muñequito” y en su lugar incluir las figuras de Baby Yoda en...

Chetumal

A dos días de la celebración del Día de Reyes, roscas de todos los tamaños y sabores están a la venta en panaderías, pastelerías...

Cancún

La Dirección de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Benito Juárez invitó a los empresarios y panaderos a que se sumen al evento de...

Anuncios