Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Se desata la polémica por la fusión del niño dios y baby yoda

En redes sociales se desató la polémica por una obra del artista mexicano Yurez Corp, quien hizo una fusión de niño dios y baby yoda
En redes sociales se desató la polémica por una obra del artista mexicano Yurez Corp, quien hizo una fusión de niño dios y baby yoda

Ciudad de México.- En redes sociales se desató la polémica por una obra del artista mexicano Yurez Corp, quien hizo una fusión de niño dios y baby yoda.

Resulta, que el artista originario de Guanajuato y radicado en la CDMX pintó de verde al niños dios y le puso una grandes orejas como las que tiene Grogu, uno de los personajes principales de la serie The Mandalorian, la cual forma parte del universo de Star Wars.

Esto generó reacciones encontradas entre los internautas en donde los más puristas consideraron que la obra le falta de respecto a la religión católica, pero otros lo tomaron con humor.

Por su parte, Corp, en una entrevistas, refirió que sus obras las hace como un juego, pues le divierten las “cosas oscuras, blasfemas y herejes”.

No es la primera vez lo hace, ya había fusionado al niño dios con personajes como Pedro Infante, Charles Manson o Hitler.

También te puede interesar: Un sacrilegio poner Baby Yoda en la tradicional Rosca de Reyes

Con relación a los comentarios negativos contra el artistas, entre los cuales destaca que se irá al infierno o lo condenan, dijo que más que impactarle de forma negativa, le agrado.

De hecho, anticipó que tras esta polémica no dejará de hacer lo que le gusta y hará “piezas más retadoras” que rompan esquemas.

Consideró que la blasfemia para mí es un trabajo y la herejía es la libertad de oponerse a los dogmas”.

Con  información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

Luego que algunos panaderos decidieron cambiar la tradición de no poner el “muñequito” y en su lugar incluir las figuras de Baby Yoda en...

México

A unas horas de que tenga lugar la celebración del “Día de Reyes”, en donde se consume la tradicional rosca, las redes sociales se...

Anuncios