Connect with us

México

Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán

Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán

Celebra niña su cumpleaños 10 como “sicaria” en Culiacán – Descomposición social al máximo es evidente en una familia en Culiacán, Sinaloa, que decidió festejar el cumpleaños número 10 de su hija con la temática de sicarios.

Cumpliendo un absurdo capricho y sin ningún criterio, la familia decidió festejar el cumpleaños de su pequeña de 10 años de edad con el tópico de sicarios, la festividad tuvo lugar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde la celebración se realizó en un lugar pequeño, al parecer se trata del patio de la casa de la menor, donde, en el colmo de la celebración fue que incluso los invitados se prestaron para ser atados como si estuviesen secuestrados.

Literalmente “la cereza” en el pastel de la pequeña tenía la leyenda de “la sicaria”, donde además estaba adornado con una pistola y una vela, el mantel era color blanco con un moño negro que simulaba el luto.

La pequeña cumpleañera se tomó fotos con sus amigas quienes estaban atadas de manos y de la boca con cinta color metálico, tal como si hubiesen sido plagiados, la jovencita festejada portaba un cuchillo con el que “jugando” amenazaba a sus invitados.

Las imágenes, han provocado una ola de críticas por parte de los internautas, quienes lamentan que hoy en día el crimen organizado se ha vuelto una cultura en algunas regiones del país.

Algunos usuarios culpan a las series de narcotráfico, las cuales han tomado mucha popularidad en los últimos años.

Triste. Las imágenes hablan por si solas.

Por otra parte, otras personas culpan totalmente a los padres por permitir este tipo de celebraciones, que solo fomentan los problemas sociales de la actualidad.

“Que un adolescente desee festejar su cumpleaños con temáticas criminales no es algo extraño. La pregunta es… en donde están los padres de la festejada?? Esto no es sino la señal de que como sociedad estamos haciendo las cosas muy mal cuando de formar y educar se trata”, dijo un cibernauta.

Con información de: https://www.blog-del-narco.com.mx/2020/01/nina-de-10-anos-festeja-su-cumpleanos.html

También te puede interesar: Suspenden clases en escuela por amenazas a profesorAbrir en nueva pestaña de buscador

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Localiza Guardia Nacional droga oculta en barco de madera

México

Torturan y calcinan a dos jóvenes en Culiacán

México

Con grúa arrancan y arrastran delincuentes un cajero automático

México

Asegura la Guardia Nacional un tráiler abandonado con mariguana

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect