Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

CFE reasignará tarifa a usuarios morelenses que cayeron en DAC

CFE reasignará tarifa a usuarios morelenses que cayeron en DAC.
CFE reasignará tarifa a usuarios morelenses que cayeron en DAC.

Promete la Comisión Federal de Electricidad regresar al tabulador 1B a usuarios que cayeron en la Tarifa Doméstica de Alto Consumo, (DAC), siempre y cuando hayan cumplido con los requisitos que en su oportunidad se dieron a conocer, manifestó Cindy Pacheco Blanco, lideresa de una de las organizaciones que luchan contra los presuntos abusos de la paraestatal.

TE PUEDE INTERESAR: Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya

Explicó que la aborrecida tarifa DAC se aplica a quienes durante un año excedieron el consumo de tres mil watts por año o en los últimos seis bimestres se ubicarán por arriba de los 500 watts por bimestre.

CFE reasignará tarifa a usuarios morelenses que cayeron en DAC; morelenses deberán cuplir los requisitos que planteó la paraestatal.

CFE reasignará tarifa a usuarios morelenses que cayeron en DAC; morelenses deberán cuplir los requisitos que planteó la paraestatal.

“Se les borre la tarifa DAC e inicien con la 1B, porque la tarifa DAC, cuando ustedes caen en tarifa DAC, van a estar en tarifa DAC todo un año, entonces, la comisión nos dio esa apertura que, en enero, todos los recibos que estaban en DAC, van a empezar con la 1B, que quiere decir que van a pagar lo que comúnmente pagaban”, expresó.

Pacheco Blanco, observó que este 2020, la lucha continuará por la retabulación de la tarifa que se aplica en la zona centro de Quintana Roo, y pasar de la 1B que se cobra actualmente a la 1C que ya ha sido comprometida.

PUEDES LEER:

Atenderá CFE a usuarios que reclaman altos cobros

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

Anuncios