Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca motociclista y se ‘ensarta’ en una combi del Edomex

Choca motociclista y se ‘ensarta’ en una combi del Edomex
Choca motociclista y se ‘ensarta’ en una combi del Edomex

Choca motociclista y se ‘ensarta’ en una combi del Edomex. Un aparatoso accidente se registró entre un motociclista,  y una combi de transporte público; y es que el motociclista salió proyectado, y se incrustó en la parte trasera de la camioneta de pasajeros.

El lamentable choque, se registró en la lateral de la autopista México-Querétaro en Lechería; al parecer, por el exceso de velocidad del motociclista.

Según los testigos de los hechos, aseguran que la lluvia, los baches, exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron factores que pudieron conjugarse en este accidente; en el que el conductor de una moto chocó, su máquina se volcó y él quedó dentro del asiento trasero de la camioneta de pasajeros; en la lateral de la autopista, con dirección a Tepotzotlán.

Se puede apreciar en las imágenes, que la mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.

Tras el choque, el motociclista hasta perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.

Te puede interesar: En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento

Y es que las lluvias, ha causado estragos este domingo, en los municipios del norponiente del Valle de México, por lo que los conductores deben extremar precauciones por el mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios