Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento
En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento. De nueva cuenta se registra una tragedia en un domicilio; esta vez fue en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Hidalgo.

Y es que las autoridades de los servicios de emergencia reportaron que se registró un presunto envenenamiento, de una niña y sus dos mascotas; los cuales fallecieron este fin de semana. Y es que apenas hace dos días se registró en Veracruz, el envenenamiento de dos niños, de los cuales uno murió y el otro lucha por su vida.

Los propios padres se dieron cuenta de la tragedia, pues cuando llegaron a su casa, primero encontraron a las mascotas muertas; un perro y un gato.

Asimismo, reportaron las autoridades locales, que los padres al continuar ingresando al domicilio localizaron a la niña inconsciente.

Así que de inmediato llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda; sin embargo, ante la desesperación salieron del domicilio para trasladar a la menor al médico, siendo alcanzados por personal de Protección Civil a la altura de la carretera Jorobas- Tula.

Ya en manos del personal de emergencia, esto trataron de apoyar a la menor, quien presentaba dificultad para respirar, finalmente falleció.

Te puede interesar: Miami: Aumentan a 9 los muertos tras desplome de edificio

A su vez, el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue llamado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias para esclarecer la muerte de la niña y determinar el tipo de envenenamiento que habrían sufrido.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios