Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento
En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento

En Hidalgo, muere niña y sus dos mascotas por presunto envenenamiento. De nueva cuenta se registra una tragedia en un domicilio; esta vez fue en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Hidalgo.

Y es que las autoridades de los servicios de emergencia reportaron que se registró un presunto envenenamiento, de una niña y sus dos mascotas; los cuales fallecieron este fin de semana. Y es que apenas hace dos días se registró en Veracruz, el envenenamiento de dos niños, de los cuales uno murió y el otro lucha por su vida.

Los propios padres se dieron cuenta de la tragedia, pues cuando llegaron a su casa, primero encontraron a las mascotas muertas; un perro y un gato.

Asimismo, reportaron las autoridades locales, que los padres al continuar ingresando al domicilio localizaron a la niña inconsciente.

Así que de inmediato llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda; sin embargo, ante la desesperación salieron del domicilio para trasladar a la menor al médico, siendo alcanzados por personal de Protección Civil a la altura de la carretera Jorobas- Tula.

Ya en manos del personal de emergencia, esto trataron de apoyar a la menor, quien presentaba dificultad para respirar, finalmente falleció.

Te puede interesar: Miami: Aumentan a 9 los muertos tras desplome de edificio

A su vez, el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue llamado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias para esclarecer la muerte de la niña y determinar el tipo de envenenamiento que habrían sufrido.

Publicidad

México

Policías estatales y ministeriales de Hidalgo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), reaprehendieron en el municipio de Cuautepec...

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...