Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choca patrulla con camioneta del IMSS en Veracruz; 4 lesionados

Choca patrulla con camioneta del IMSS en Veracruz; 4 lesionados
Choca patrulla con camioneta del IMSS en Veracruz; 4 lesionados

Choca patrulla con camioneta del IMSS en Veracruz; 4 lesionados. Se registró el choque de dos unidades, en donde resultaron lesionados 4 personas, en el municipio de Puente Nacional de Veracruz.

El choque se registró entre una patrulla del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) de Veracruz, y una camioneta que transportaba a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Puente Nacional; el saldo fue de cuatro lesionados.

Según informaron las autoridades, el choque ocurrió sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa en el tramo de La Antigua a Puente Nacional, a la altura de la localidad de Tamarindo.

Se reportó que la patrulla del IPAX, con número económico PA494, impactó por detrás a la camioneta Nissan tipo Van del IMSS, número económico A513.

Tras el percance resultaron lesionadas tres enfermeras y una policía auxiliar. Por lo que testigo de los hechos reportaron el hecho a los números de emergencias, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Cardel, quienes acudieron a brindar los primero auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS en Cardel.

Asimismo, al lugar del accidente llegaron los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área junto con personal de la Guardia Nacional división Caminos.

Te puede interesar: Empleado del ISSSTE viola a mujer hospitalizada por Covid-19

Luego del choque, se puede apreciar que la patrulla quedó destrozada en su parte frontal, en tanto la combi terminó golpeada de la parte trasera.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios