Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Chocan grupos armados en Culiacán, Sinaloa; ejecutan a uno en el IMSS


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Usuarios de redes sociales reportaron un nuevo enfrentamiento entre civiles armados en la localidad de Loma de Rodriguera, en Culiacán, Sinaloa. El secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda, informó que ya se encuentran en el sitio en busca de los responsables.

Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del usuario Mauricio Ramírez, @MauricioRNews se dio a conocer un video sobre la presunta ejecución de una persona al interior de la clínica del IMSS, en Culiacán.

A través de redes sociales, el titular de la SSP estatal indicó que, gracias a los reportes por la supuesta balacera, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar para dar con los responsables.

“Debido a reportes de personas armadas y la afectación de un vehículo por impacto de bala en Loma de Rodriguera, #Culiacán, las autoridades de los tres órdenes de gobierno nos encontramos abocadas en la localización de los responsables y en la seguridad del sector”.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se observa a varias camionetas circular por la carretera de La Rodriguera, aunque no se escuchan detonaciones.

Culiacán en el ojo del huracán nuevamente

En otra imagen compartida por el usuario @paulroblesmx se aprecian a tres sujetos portando armas largas.

En el lugar, se encontró una camioneta de modelo viejo con varios impactos de bala.

Otros usuarios reportaron que la balacera se registró cerca de una escuela, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Hace apenas unos días, el 26 de febrero, se registró otro enfrentamiento en Culiacán. En aquella ocasión, una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada por arma de fuego.

La agresión, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ocurrió en el sector Rubén Jaramillo.

Presuntos delincuentes patrullan las cercanías a una escuela.

Presuntos delincuentes patrullan las cercanías a una escuela.

Cristóbal Castañeda, titular de la dependencia, señaló que hasta el momento “no existen indicios” de más ataques en “otros lugares de la ciudad”.

Sobre la persona que murió, dijo que “hubo una agresión entre civiles armados. Aparentemente ingresaron a un domicilio y mataron a una persona. Hay una persona herida, está siendo trasladada por sus familiares a un centro de salud”.

Buscaban a "alguien" en los alrededores de la zona.

Buscaban a “alguien” en los alrededores de la zona.

La agresión, confirmó el funcionario, ocurrió cerca de un centro escolar. “La escuela está bien, nos dimos a la tarea de salvaguardar la integridad de los niños”, comentó.

El funcionario también pidió a la ciudadanía “guardar la calma y no difundir información falsa”.

Con información de https://www.sinembargo.mx/06-03-2020/3743152

También te puede interesar: Enfrentamiento en Sonora, soldados abaten a 3 sicariosAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

Anuncios