Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Chofer discute con pasajera y la golpea

Chofer discute con pasajera y la golpea
Chofer discute con pasajera y la golpea

Veracruz.- A través de las redes sociales, y con gran indignación, se ha filtrado un vídeo donde se puede observar a al chofer de un transporte público, golpear en diversas ocasiones a una pasajera en el rostro.

La pasajera estaba alcoholizada

Sin embargo, en el fragmento se puede apreciar que la mujer agredida, estaba bajo los influjos del alcohol, y con una actitud detestable, estaba abordando el autobús.

Eso sí, en el vídeo se puede apreciar a la mujer discutir con el chofer, y momentos después, cuando se dirige a su asiento, el operador se levanta y es ahí cuando la agredió.

Los testigos solicitaban bajar a la pasajera

Por otra parte, los ciudadanos que estuvieron a bordo del autobús durante la escena, le aconsejaban al conductor bajar a la pasajera, pero el operador además de hacerles caso omiso, se fue directo contra la mujer y comenzó a golpearla con el puño cerrado.

Ante tal situación, los testigos se sorprendieron de la brutalidad con la que el chófer golpeó a la mujer, y de repente aparece otra mujer, quien se involucra y comienza a gritarle a la víctima, quien ya no se alcanza a ver como terminó físicamente.

https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1081357149618397185

Cabe señalar que otros medios de comunicación, difundieron este vídeo en días recientes, por lo que se estima que el incidente habría ocurrido en Boca del Río durante los primeros días del año.

Más noticias para leer

Cancún

Una persona muerta y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado durante la mañana de hoy miércoles...

México

Un saldo de decenas de pasajeros heridos y tres personas fallecidas, dejó un accidente carretero en la autopista Tinaja-Cosoleacaque. Los hechos se registraron aproximadamente...

Cancún

Calcinado terminó esta mañana un autobús de transporte de personal en la Zona Hotelera de Cancún. Los hechos se registraron aproximadamente a las 8...

Cancún

Tras el accidente carretero de un autobús que dejó un saldo de 8 personas muertas y 19 lesionadas, este lunes se dio a conocer...

Anuncios