Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos.
Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos.

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos. Saldo de 5 personas calcinadas y 31 heridas, en un choque entre un autobús de pasajeros, una camioneta y un tráiler en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con informes policiacos, indican que la unidad de la empresa Transpaís fue impactada por una camioneta, que salió de su carril, y posteriormente ambas unidades fueron golpeadas por un tráiler que pasaba por el lugar.

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos; autobús fue impactado por una camioneta y posteriormente por un tráiler.

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos; autobús fue impactado por una camioneta y posteriormente por un tráiler.

La unidad de transporte llevaba 32 personas a bordo y había salido de Tampico con destino hacia la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Como consecuencia fallecieron tres tripulantes de la camioneta, el chofer del tráiler y uno de los conductores del autobús foráneo.

En las redes sociales como Facebook y Twitter circularon imágenes y videos en los que se observa que ambas unidades fueron consumidas por las llamas.

Al sitio de la tragedia se dio cita personal de Protección Civil de Tamaulipas, Guardia Nacional, Policía Estatal, así como de la Fiscalía de Estado.

PUEDES LEER: Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios