Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 2 muertos, varios heridos

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 2 muertos, varios heridos
Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 2 muertos, varios heridos

Choque entre autobús de pasajeros y tráiler deja 2 muertos, varios heridos. Un aparatoso y trágico accidente se registró esta madrugada, luego de que un camión de pasajeros chocara contra un tráiler.

El accidente ocurrió sobre la autopista Perote-Xalapa, a la altura del municipio de Las Vigas, en Veracruz. También, se reportaron dos víctimas y nueve personas heridas.

Según los primeros reportes, la unidad de carga pesada se encontraba estacionada sobre la vía de comunicación ante una presunta falla mecánica, sin luces preventivas ni señalamientos.

Por lo que conductor del autobús de pasajeros, que procedía de la Ciudad de México, intentó esquivar al tractocamión, pero no le fue posible y lo chocó a un costado, quedando destruida la parte delantera y el costado derecho del autobús.

Tras el accidente, al sitio acudieron grupos de rescate de los municipios de Perote, Las Vigas y de la ciudad de Xalapa, para atender a los heridos.

Asimismo, arribaron policías estatales y personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciar las maniobras y posteriormente trasladar los cuerpos de Sergio Pérez Blanco y Camelia Pérez Méndez al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se difundió la lista de lesionados y fallecidos del accidente entre el autobús y el tráiler:

 

Pacientes trasladados a CAE-Xalapa

Jorge López Gutiérrez.

José Yuliet Hernández Rodríguez.

Pacientes trasladados a IMSS Xalapa

Pedro Pablo Robles Jiménez.

Irma López Ortega.

Pedro Ramírez Onofre

Pacientes trasladados a Sanatorio San Francisco.

Pedro Pablo Robles Jiménez.

Irma Lopez Ortega.

Pedro Ramírez Onofre.

José Eduardo Hernández Tapia.

Pacientes evaluados en el lugar

Celso Aguilar Méndez.

Miguel Ángel Mejía Ríos

Carlos Sánchez Mejía.

Fallecidos

Sergio Pérez Blanco

Camelia Pérez Méndez

Te puede interesar: A quemarropa ejecutan en Cancún a presunto Guardia Nacional

Luego del choque, se realizaron maniobras para el retiro de las unidades siniestradas; lo que afectó el tránsito con dirección a la ciudad de Xalapa.

Es importante mencionar que dicha carretera es considerada peligrosa por la condiciones de neblina que impiden la visibilidad a los conductores.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios