Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque entre taxi y pipa cargada de gasolina deja 6 personas muertas

Choque entre taxi y pipa cargada de gasolina deja 6 personas muertas
Choque entre taxi y pipa cargada de gasolina deja 6 personas muertas

Choque entre taxi y pipa cargada de gasolina deja 6 personas muertas. Los accidentes ocurren cuando menos los esperas; esta vez se reportó un fatal choque entre un taxi y una pipa cargada de combustible; dejó seis personas muertas.

Autoridades reportaron que el accidente automovilístico se registró este lunes en la carretera costera del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; en el tramo Salina Cruz-Huatulco.

Exactamente, el accidente ocurrió en el kilómetro 375+900 de la carretera federal 200; a la altura del paraje conocido como Guelaguichi.

Según los primeros reportes, el taxi del sitio “Morro Mazatán” con número económico 15022 y placas de circulación 3650-SJN, iba con sobrecupo, cuando impactó con la unidad pesada cargada de gasolina; la cual  también volcó. La pipa de la empresa Monchis S.A. de C.V., habría caído encima del taxi tras el impacto.

Por lo que tras el terrible choque, en el lugar fallecieron cinco personas que viajaban como pasajeros en la unidad del servicio de transporte público, todos originarios del poblado de Morro Mazatán perteneciente al municipio de Tehuantepec.

De inmediato, al lugar del accidente arribaron cuerpos de rescate y paramédicos quienes auxiliaron al conductor de la pipa, y constatar el fallecimiento de los pasajeros que iban en el taxi.

Se sabe que debido a las graves lesiones, el chofer el taxi también falleció cuando recibía atención médica en el hospital de especialidades de Salina Cruz, donde había sido trasladado en una ambulancia, incrementándose a seis el número de víctimas del accidente.

Después del choque, se cerró un carril a la circulación de vehículos para recuperar los cuerpos de la unidad del servicio público y ser entregados a los familiares.

Se reportó que en este tramo han ocurrido muchos accidentes, la mayoría relacionado con exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.

Autoridades investigan el fatal choque

Tras el fatal choque, las autoridades investigan las causas del accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: ¡Golpe al narcotráfico! Aseguran droga, armas, autos lujosos y residencias

Asimismo, la Delegación Regional de Protección Civil del Istmo pidió a los conductores acatar las recomendaciones y señalamientos de tránsito, así como revisar sus unidades antes de salir a carretera para evitar este tipo de accidentes.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios