Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cinco sicarios son abatidos por la policía en Zacatecas

Cinco sicarios son abatidos por la policía en Zacatecas
Cinco sicarios son abatidos por la policía en Zacatecas

Un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en una localidad de Zacatecas, dejó hasta el momento a cinco presuntos sicarios abatidos por policías estatales.

La violencia imperante en una de  las entidades con más homicidios dolosos de México, se vio reflejada esta tarde cuando personal de la Policía Estatal de Zacatecas fueron atacados por presuntos delincuentes.

Te Puede Interesar: Perpetran hombres armados masacre en bar de Veracruz

Un informe emitido tras el enfrentamiento por la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz de Zacateca, señaló que los hechos ocurrieron en el municipio de Genaro Codina.

A través de sus redes sociales, las autoridades explicaron que tras el choque armado donde murieron cinco de los agresores, se aseguraron armas de fuego y mantienen un operativo de seguridad.

En la zona se  desplegaron numerosos elementos armados de las tres órdenes de gobierno para continuar con la búsqueda de varios atacantes que lograron escapar.

Apenas el pasado 11 de abril, la misma vocería informó que elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por sujetos armados en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad El Arenal, en el municipio Sombrerete.

Ese ataque contra los elementos de la Guardia Nacional ocurrió alrededor de las 9:00 horas cuando se desplazaban por la carretera, pero que dicha agresión fue controlada minutos después por los mismos elementos.

Cinco sicarios son abatidos por la policía en Zacatecas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios